InfoisInfo España

Carolina Villalba Dietista Nutricionista
Dietas en Alboraya

www.mejoratudieta.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66627734?

Dirección

Av Mare Nostrum 7, Alboraya, Valencia. C.P. 46120, Alboraya, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carolina Villalba Dietista Nutricionista

Nutrición deportiva en Alboraya, Dietética en Alboraya, Dietista en Alboraya, Dietista nutricionista en Alboraya

Carolina Villalba Dietista Nutricionista en Alboraya, Valencia
Mejorar tu dieta es el secreto para no pasar la vida a dieta.
Muchas personas en Valencia prueban una dieta tras otra, algunas con buenos resultados, y otras no tanto, pero a la larga vuelven a recuperar el peso perdido con tanto esfuerzo.
Mi método como dietista nutricionista es trabajar con el paciente para mejorar su alimentación. Para que le resulte apetecible, sin pasar hambre y le permita lograr el objetivo que persigue.
A esta forma de trabajo se le llama educación nutricional y sirve para tanto reducir peso como para tratar diferentes patologías como diabetes, colesterolemia o celiaquía. Así como diferentes etapas de la vida: embarazadas, niños, y también deportistas.
La inversión de tiempo y dinero de acudir a un dietista nutricionista en Valencia tiene que servir para obtener un resultado que perdure en el tiempo. Ese resultado solo se logra mejorando tu dieta. Si "haces dieta" durante un tiempo, en cuanto vuelvas a tu dieta anterior volverás a tu peso anterior. En cambio si la cambias a una dieta mejor con la que te encuentres a gusto tus logros serán permanentes. Ese es mi objetivo.
Formo parte del cuadro médico de Agrupació
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios DIETAS PERSONALIZADAS En función de la forma de vida de cada persona, su edad, actividad física y muchos otros factores, cada uno tiene unos requerimientos nutricionales especificos, por lo que las dietas deben adaptarse a cada paciente. Analizo las necesidades nutricionales y preferencias de cada paciente y elaboro dietas y menús adaptados a sus objetivos. DIETOTERAPIA La dieta además de ser importante para el control del peso, también es fundamental para disminuir el riesgo de enfermedades y mejorar la calidad de vida de aquellos que las sufren. Mediante la dietoterapia podemos controlar mejor y ganar calidad de vida en enfermedades como la diabetes, colesterolemia, hipertensión, celiaquía, alergias alimentarias, intoleracias y otras enfermedades. ESTUDIO COMPOSICIÓN CORPORAL Conoce tu IMC, porcentaje de músculo, grasa, agua y otros parámetros que te ayudarán a conocer tu estado nutricional actual y cómo este va cambiando con el tratamiento.
Leer más...

Marcas

Agrupació

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Carolina Villalba Dietista Nutricionista (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio